“Oiga, no pueh”: la confesión de Don Francisco que conmovió a Rafael Araneda en plena Teletón

El exrostro de “Rojo” optó por acercarse al histórico animador de la cruzada solidaria y brindarle apoyo.

Una emotiva situación se dio casi al cierre de una nueva versión de la Teletón 2021. A las 00:44 horas, cuando restaba reunir más de 5 mil millones para alcanzar la meta, Rafael Araneda fue el encargado de presentar el testimonio de Patricio Arredondo, niño que se ha rehabilitado gracias a esta cruzada solidaria.

“Lo más importante que falta a esta hora de la noche, es conocer una nueva historia, Don Francisco, que es de un joven extraordinario tengo entendido y que nos va a seguir sorprendiendo, ¿no?”, le preguntó el ex animador de “Rojo” a Mario Kreutzberger.

Sin embargo, para sorpresa de Araneda, el histórico conductor de la Teletón no le respondió. “¿Don Francisco?”, insistió Rafa.

“¿Si? Estoy cansado...”, reconoció Don Francis.

Conmovido, Rafael Araneda pidió un aplauso del Teatro Teletón para Kreutzberger: “Tranquilo, le damos un aplauso a Don Francisco”. Luego, intentó subirle el ánimo: “Oiga, no pueh”.

Apoyaron a Don Francisco

Acto seguido, Cecilia Bolocco, Pancho Saavedra, María Luisa Godoy, Millaray Viera y el propio Rafa, se acercaron al animador para brindarle apoyo. En tanto, el histórico rostro de “Sábado gigante” continuó con la presentación.

“Estoy contento de recibir el apoyo de tantas personas, de tantas empresas, de personas muy modestas y personas muy poderosas. Quiero hablarles del Pato, una historia que comenzó con mucho desconcierto y que hoy se reescribe con la mirada de su protagonista”, añadió.

COMPARTIR NOTA