“Ojalá lo destruyan”: Juan Pedro Verdier en picada contra Yerko Puchento en el Festival de Viña

Juan Pedro Verdier y Yerko Puchento.
Juan Pedro Verdier y Yerko Puchento.

La noticia que confirma al personaje de Daniel Alcaíno en el certamen no habría gustado nada a quien también es pareja de Karen Bejarano.

Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas y Daniel Alcaíno son los comediantes que se pondrán con las risas la edición 2023 del Festival de Viña.

“Al fin”, expresó el hombre detrás del popular personaje Yerko Puchento en conversación ADN Radio. “Por fin llegamos a acuerdo”.

Sin embargo, quien no se mostró nada contento con la noticia fue Juan Pedro Verdier, ex-Mekano y pareja de Karen Bejarano.

Según consignó MiraLoQueHizo, a través de cuenta en Instagram de la citada radio, se animó a poner el siguiente comentario, el cual recibió varias decenas de “likes”: “Voy a ir solo ese día a pifiar a este saco de weas, ojalá lo destruyan”.

Esas fueron sus escuetas pero decidoras palabras sobre el comediante que se presentará en alguna de las noches entre el 19 y 24 de febrero; la fecha está por definirse.

La molestia provendría de una rutina de años atrás en que el comediante habría tirado la talla sobre el episodio de filtración de fotos íntimas que enfrentó Karen.

“Su humor llega a ser burdo, cruel”, declaró ella tiempo atrás en el matinal Buenos días a todos (TVN). “Yo le pregunto a Daniel Alcaíno, no a Yerko, porque es súper fácil ampararse detrás de un personaje: ¿Eres tan cruel como ser humano como para reírte de una situación de tan grueso calibre como lo que me pasó a mí?”.

“Juan hasta el día de hoy está con dolor, y es totalmente aceptable”, agregó ella sobre su esposo por aquellos días.

Comentario de Juan Pedro Verdier. FOTO: Mira Lo Que Hizo
Comentario de Juan Pedro Verdier. FOTO: Mira Lo Que Hizo

COMPARTIR NOTA