“Ojalá recapacites”: Karen Bejarano se sumó a la ola de críticas contra Kathy Orellana

“Me da pena y rabia a la vez la situación. Porque trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que falló fue ella”, fueron algunas de las palabras de Bejarano.

Durante las últimas horas, la ex chica “Rojo” Kathy Orellana, se encuentra en el ojo del huracán tras una polémica en la que está involucrada junto a la producción del programa culinario en el que participaba, “El discípulo del chef”.

“Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hue… me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo”, dijo en aquella ocasión.

“Son bastardos los hue…, porque me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta”, agregó, buscando poner fin a las críticas que recibe en la web tras dejar el show.

Karen Bejarano contra Kathy Orellana

Ante esto, la participante Perla Ilich, no dudó en desmentir las palabras de Orellana.

“Totalmente mentira. Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía”, dijo en redes sociales.

En este contexto, Karen Bejarano, no dudó en referirse a lo ocurrido en redes sociales.

Bejarano también es parte del espacio culinario, por lo que también habría sido testigo de la supuesta irresponsabilidad de Orellana, así quedó demostrado con un comentario que fue difundido por @realityculiao.

“Me da pena y rabia a la vez la situación”

“Me da pena y rabia a la vez la situación”, comenzó diciendo la cantante. “Porque trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que falló fue ella”.

“Nos retrasó dos días la grabación, la esperamos y la apoyamos... pero córtala po!”, declaró.

Finalmente, dijo que “¡estás mal Kathy! Ojalá recapacites y logres sacarte esa mala onda que no te hace bien y no le hace bien a los que te rodean”.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA