“Ojo con la pirotecnia...”: Amparo Noguera celebró el reencuentro con su perro quien desapareció por los fuegos artificiales de Año Nuevo

La actriz reveló en sus redes sociales que pudo encontrar a su mascota, quién se perdió durante el inicio del 2022 producto del temor por la pirotecnia.

La actriz Amparo Noguera llamó la atención de las redes sociales durante este fin de semana tras revelar en la web que Manolo, su querido perrito había desaparecido tras las celebraciones del Año Nuevo.

Días atrás, a través de su cuenta de Instagram la intérprete solicitó ayuda de sus seguidores para difundir la triste noticia de la pérdida de su mascota, quien aparentemente escapó tras el impacto por los fuegos artificiales.

“Se perdió mi perro Manolo en Maitencillo, raza Rodesiano. Es de tamaño grande y color café”, detalló en su cuenta de Instagram, poniendo su número de contacto y fotos del can para poder dar con su paradero.

Tras una intensa búsqueda, la actriz reveló durante la tarde del domingo que su querido amigo peludo fue encontrado, agradeciendo la ayuda y apoyo para concretar el reencuentro.

“Muchas gracias a cada uno y una de los que estuvieron atentos. Manolo apareció… Ojo con la pirotecnia, los perros se asustan y escapan. #NoMásPirotecnia”, agregó en sus historias de Instagram compartiendo una foto del perrito y agradeciendo la ayuda de sus seguidores.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA