Ojo, Murci: Karol es parte del "best seller"

El comunicador logró, en apenas un día, cinco mil descargas de su libro "Like", en la plataforma Amazon.

Entre los mitos deportivos de la historia hay una frase que le achacan al "Murci" Rojas, pero al final el autor da lo mismo: "Sé que formo parte del best seller chileno". Por siaca, quiso decir "jet set". Pero atenti, que ahora sí hay alguien que alcanzó el éxito con una obra literaria. ¿Quién? Karol Lucero.

Resulta que el libro del comunicador, ese donde cuenta las andanzas de su vida, se volvió "Amazon Best Seller". Para que entienda: publicó su joyita en formato digital para la plataforma el 21 de mayo, y en apenas 24 horas tuvo 5 mil descargas, algo que pocas veces se da con los escritores chilenos.

"No me lo esperaba. Si bien mi libro se ha vendido excelente en el formato físico acá en Chile, yo no soy tan conocido en otros países, pero mi trabajo en redes sociales me ayudó. Estoy agradecido", comentó Karol a La Cuarta.

-La gente critica a los famosos por hacer libros, pero siempre son exitazos...

- Eso habla de lo contradictoria que es la sociedad, una opinión no es una verdad, así que los resultados hablan por sí solos. Por eso es importante trabajar en silencio y que el ruido lo hagan tus resultados.

- ¿En quién te inspiraste?

- En mi tata Fernando Lucero, me inculcó la formación comunicacional y valórica. Soy lector desde pequeño y siempre me ha gustado conocer historias de otras personas, aprender.

- ¿Segunda parte?

- Para los fans nunca es suficiente, y con tanto éxito sería entrete poder sacar una segunda parte de la historia del "ex loquillo". Más o menos me demoré 30 años en recopilar una parte de esta historia que quería contar en el libro "Like", espero en algunos años más tener esta segunda parte.

- ¿Qué podría incluir?

- Mi libro termina en agosto del 2019, donde cuento por qué decido dejar la televisión y la radio. Pero hay mucho que contar, desde el estallido social, la pandemia, mis viajes, varios hitos que dejaré para una segunda instancia.

COMPARTIR NOTA