Javiera Acevedo

Ola de comentarios por supuesta delgadez extrema de Javiera Acevedo

Autor: LaCuarta.com

Las últimas postales que la actriz subió a sus redes sociales generaron gran preocupación entre sus fanáticos.


Fiel a su estilo, Javiera Acevedo nuevamente dio que hablar gracias a sus publicaciones en las redes sociales. Ahora, la actriz generó una ola de comentarios por la última postal que subió a su cuenta de Instagram.

Eso sí, a diferencia de otras veces en esta oportunidad la mayoría de los posteos son de preocupación, pues varios encendieron las alarmas por la supuesta delgadez extrema de la Javi.

Así nomás, pues en las fotografía la blonda lució con un peto que deja parte de su cuerpo al descubierto. Sin embargo, fue eso mismo lo que llamó la atención de sus seguidores. 

Comentarios

“Ultra flaca”, “estás muy delgada”, “muy flaquita no le queda a usted” y “creo q se te paso la mano, ya no te ves saludable así de delgada”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Sin embargo, hubo algunos que saltaron ante las críticas y defendieron con uñas y dientes a la actual panelista de “Toc Show”. “Son desubicadas y melodramáticas”, fue una de las tantas defensas que tuvo la Javi por parte de sus admiradores.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo