Otilio Castro se sometió a un radical cambio de look para su papel en Amar Profundo

El actor será parte de la nueva teleserie nocturna de Mega, la cual se encuentra en pleno rodaje y está ambientada en una localidad costera.

La próxima teleserie nocturna de Mega, Amar profundo, llegará en una semanas para sustituir a Demente. Sin embargo, aún queda tiempo para esto y, mientras tanto, el nuevo melodrama se encuentra en pleno rodaje.

La historia estará protagonizada por los actores Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna, que ya fueron pareja en Edificio Corona, y en torno a quienes girarán otros intérpretes como Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Magdalena Müller y, por supuesto, Otilio Castro.

El intérprete, que ya ha sido parte de producciones como Amanda, Pituca sin lucas y Yo soy Lorenzo, hará el papel de "Jeremías", quien sería algo así como un marino o pescador local.

Así lo dejó ver en un video en el cual, con el océano de fondo, en Cocholgüe (Región del Biobío), se lo ve con un chaleco blanco con una chaqueta café, y una boina negra. Además, luce una profusa barba.

"Hola, soy Otilio Castro y los quiero invitar para que ustedes disfruten de Amar Profundo", dice. "Vengan a disfrutar todos los días a las 10 de la noche, o 10:30 por ahí, en la nochecita, esta linda teleserie con hermosos paisajes y una trama increíble".

Revisa acá su transformación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA