Orden vigente dejó a Katherine Orellana sin Festival

KATHERINE ORELLANA - ROSTRO - SERIA - CANTANTE - TRIBUNAL - CAMINANDO - FORMALIZACION - ACCIDENTE DE TRANSITO - ALCOHOLEMIA - RANCAGUA - CHILE
KATHERINE ORELLANA - ROSTRO - SERIA - CANTANTE - TRIBUNAL - CAMINANDO - FORMALIZACION - ACCIDENTE DE TRANSITO - ALCOHOLEMIA - RANCAGUA - CHILE

Cantante tenía planeado asistir anoche a la Quinta junto a parte del elenco del "Bailando", pero un control de identidad cambió sus planes y fue detenida por una causa antigua.

Se suponía que Katherine Orellana iba a gozar de la cuarta noche de Festival junto a sus compañeros del "Bailando", pero a raíz de un paso en falso que dio en el pasado se quedó con las ganas de asistir a la Quinta Vergara y tuvo que pasar la noche detenida.

Durante la tarde de ayer, la ex cantante de "Rojo" salió a pasear por la Ciudad Jardín y cuando caminaba por avenida Perú fue divisada por Carabineros, quienes se acercaron para hacerle un control de identidad.

Tras el "buenos días, buenas tardes" de rigor, los efectivos le solicitaron su cédula de identidad. Mientras se llevaba a cabo el procedimiento, la intérprete del "Ay, ay, ay" parafraseó al Gary y les preguntó "¿Qué sucede?"

La respuesta no tardó en llegar por parte de los uniformados, quienes le advirtieron que no podría ir a la Quinta, sino que a la Primera Comisaría de Viña del Mar por una orden vigente.

Cercanos a Katherine Orellana le soplaron a La Cuarta que habría sido detenida tras no cumplir con la medida cautelar de firma mensual por una causa anterior por manejo en estado de ebriedad.

Se espera que durante la jornada de hoy se lleve a cabo su control de detención en Viña del Mar.

Cabe mencionar que Katherine Orellana forma parte del lote de famosos que moverán el esqueleto en programa "Bailando por un Sueño", de Canal 13, que parte este sábado, después de las noticias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA