Oriana Marzoli

Oriana Marzoli impactó en la web con registros sin filtro: generó debate

La publicación de la influencer generó diversas reacciones entre sus seguidores.


Hace algunos días, Oriana Marzoli compartió con sus seguidores en redes sociales un pequeño “problemilla” que tenía debido a sus retoques en el rostro.

Incluso, en sus publicaciones anteriores, los usuarios ya le habían hecho notar el exceso de operaciones y cómo le afecta en su aspecto físico, especialmente en su rostro.

Por lo mismo, la española sorprendió a los cibernautas al compartir un video en su Instagram, en el cual se le ve completamente al “natural” y sin ningún tipo de retoque virtual.

“Sin filtros”

«SIN FILTROS! Menudo subidón con esta canción cada vez me salen mejor estos bailecitos eeeehhh…obviamente no faltarán los envidiosos que me dirán que coma que, que no me sé mover…QUE TIERNOS, os como!», posteó la ex chica reality en la publicación.

Como era obvio, la publicación generó miles de reacciones entre sus seguidores.

La mayoría fueron comentarios destacando lo hermosa que se ve la espoñola. Sin embargo, no faltaron aquellos que le escribieron comentarios maliciosos, incluso comparándola con Gala Caldirola y asegurando que Oriana busca parecerse a la esposa de Mauricio Isla.

Mira la publicación de Oriana

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo