Oriana Marzoli rompe el silencio tras su detención

“He aguantado muchas cosas porque estaba completamente cegada (…) No quería ver la realidad, no me apetecía”, fueron algunas de las palabras de la ex chica reality.

Hace un par de días, les contábamos que Oriana Marzoli fue detenida por la policía española debido a un altercado con su exnovio luego de una discusión.

De acuerdo a los antecedentes, fuerzas de seguridad se vieron obligadas a trasladar a ambos a dependencias judiciales.

En este contexto, durante la jornada de este jueves, Marzoli rompe el silencio tras su detención.

La ex chica reality publicó un video a través de la plataforma Mtmad, en el que contó que los medios tergiversaron la historia que sucedió con su expareja hace unos días.

“No ha sido como lo han querido vender en televisión”, comenzó diciendo, apuntando que el altercado fue “una discusión fuerte”.

“He aguantado muchas cosas”

“Estoy bien. Yo no he sido la que ha provocado la situación. Ha sido una situación de celos de la otra persona”, añadió Oriana. Además, agregó que “ninguna mujer merece pasar por esto”.

Y es que los primeros rumores decían que fue ella quien habría comenzado la violenta discusión, pero ella se encargó de decir que no, aunque puede “tener mucho carácter”, ella “nunca jamás” quiso verse envuelta en algo así. Tras eso, agregó que “no soy una desquiciada como mucho me quieren vender”.

“Puedo ser de una manera en un reality, sabiendo que están grabando y teniendo un trabajo que hacer. Pero otra cosa muy diferente es como yo soy adentro de mi casa. Soy una persona normal. Normal y con mucha paciencia”, indicó.

“He aguantado muchas cosas porque estaba completamente cegada (…) No quería ver la realidad, no me apetecía. Es mi culpa por haber estado pegada, es mi culpa haber permitido este tipo de cosas (...) Las mujeres se quieran lo suficiente para que digan basta en el momento que hay que decir basta y no aguantar nada”, agregó Oriana.

Finalmente la estrella de televisión y ahora influencer, Oriana Marzoli, La mujer dijo que la relación con el hombre ya terminó y que no pretende volver a coincidir con él. Ambos acordaron no entregar declaraciones a la policía.

COMPARTIR NOTA