¿Vuelve Oriana Marzoli, la villana que todos quieren?

Karol Lucero publicó una foto junto a Oriana Marzoli, y de inmediato la gente comenzó a pedir que la venezolana sea una de las nuevas protagonistas del reality que prepara Mega.

Hace rato que Oriana Marzoli no aparecía en los medios chilenos. Pero una foto con Karol Lucero, que la también voz de Radio Carolina subió a su Instagram, trajo de vuelta del sarcófago farandulero a la venezolana con una interrogante que el ex pokémon dejó para sus seguidores: "¿Qué les parecería Oriana en un nuevo reality?

Tal como lo exigió José Luis Rodríguez en el Festival de Viña de 1988, referente a que hay que escuchar la voz del pueblo, esta ahora se hizo sentir en la web con fuerza y la instantánea llegó rápidamente a los 140 mil corazones y 25 mil comentarios. Posteos positivos y otros llenos de buena onda, pidieron que la rubia regrese pronto a la tevé.

¿Y por qué tal reacción de la gente? Hay que recordar que la venezolana que se jura española en su paso por Chile dejó un sinfín de polémicas de tintes racistas, amorosos y discriminatorios.

"Amor a prueba" fue su primer reality en el país. Allí estuvo encerrada durante 101 días, hasta que abandonó por motivos personales. Sus intensas peleas con Tony Spina encendían las noches de verano. Personaje de carácter fuerte, que no sabe de tintes medios, porque a Oriana se le quiere o se le odia.

Su fama en el país se acrecentó, algo que hizo que su personalidad avasalladora pasara por encima de todos. Más aún cuando ingresó a ¿Volverías con tu ex?, espacio en donde terminó su tóxica relación con Spina y se emparejó con el argentino Luis Mateucci.

El 2017 se volvió a encerrar, ahora en "Doble Tentación" con su pololo, espacio en donde fue criticada por sus permanentes burlas a la modelo Dominique Lattimore. A tanto llegó el tema, que la morena la denunció a Carabineros por comentarios racistas. Finalmente Marzoli abandonó el reality por problemas de salud mental.

Meses después, insultó a una señora en el aeropuerto, sumado a decenas de rounds que tuvo por redes sociales con sus ex compañeros de encierro.

Hace un tiempo terminó con Mateucci y la niña no encontró nada mejor que contar detalles de la vida sexual de ambos que no dejaban bien parado al che.

Últimamente participó de espacios similares en España, donde no gozó del éxito que tuvo en Chile, es más, abandonó "Gran Hermano Vip" al segundo día por no querer hacer las labores de la casa estudio.

La imagen deja abierta la puerta para que Marzoli pueda volver a Chile a ser parte del nuevo reality de Mega, por lo menos su gente no la abandona. Sólo resta esperar si llegará tan odiosa como siempre o se tomó el armonyl.

COMPARTIR NOTA