“Oye, ibas al Grange conmigo”: director de cine responde a Cristián de la Fuente por dichos sobre su falta de “privilegios”

Cristián De la Fuente
Cristián De la Fuente

Octavio Amaro respondió a través de su cuenta de Twitter las declaraciones del actor sobre sus orígenes, y su vida como "el hijo de la amante de mi papá".

El pasado jueves nuevamente Cristián de la Fuente fue parte de un debate político en el programa Sin Filtros, donde volvió a reiterar su opción por el Rechazo en las próximas elecciones por una nueva Constitución. Además de esto habló sobre sus orígenes y criticó a aquellos que hablan en contra de las personas con “privilegios”.

“¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando, y que logra tener algo, va a tener privilegios? La gente me dice: ‘Tú, en tu lugar de privilegio’... yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa, en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy día es porque me he sacado la cresta trabajando”, explicó el actor durante el programa.

Su historia no pasó desapercibida y generó diversas reacciones en redes sociales, incluida la del director de cine Octavio Amaro, quien asegura haber estudiado con De la Fuente en The Grange School, ubicado en La Reina. “Oye Cristián de la Fuente, ibas al Grange conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es”, comenzó relatando en su cuenta de Twitter.

“Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos de mil kilómetros adelante de los demás. Como yo quiero eso para todos, porque lo viví, #ApruebodeSalida”, expresó el cineasta, aprovechando para destacar su postura a favor de la nueva Constitución.

Finalmente terminó de disparar en contra del actor, acusándolo de que “quieres mantener las cosas sólo para ti”, y que por esa razón sería tan categórico en defender la postura del Rechazo.

COMPARTIR NOTA