Pablito Chill-e y todo el "Trapstar" se podrá disfrutar en vivo

Primer gran evento de música urbana chilena será transmitido por streaming. El intérprete de "ShishiGang" avisa que montará un show de alto vuelo.

TrapStar será el primer evento que reunirá en vivo a los mejores exponentes del género urbano chileno. Pablo Chill-E, Princesa Alba, Polimá Westcoast, DrefQuila y Gianluca son algunos de los valores que mostrarán lo mejor de ellos en el proscenio de la Cúpula Multiespacio (últimas entradas por sistema Ticketplus y venta en el recinto el día del espectáculo).

Para los únicos que este show ha sido doloroso es para los regalones de la casa, ya que está clasificado para mayores de 18 años... Sin embargo, y para todos los menores que creyeron que se quedarían ajenos a esta experiencia, hay una noticia que les devolverá la sonrisa.

Chilevisión, en su página web, transmitirá vía streaming este día histórico para el género urbano nacional. Desde las 18 horas, podrá seguir todas las alternativas de este show que marcará un antes y un después en el estilo.

Y uno de los que dejará huella sobre el escenario es Pablo Chill-E, el jefe del movimiento en el país, que hizo un apronte con La Cuarta de lo que viviremos este sábado.

"La difusión ha sido buena, porque tanto la organización como los artistas hemos puesto lo mejor de nuestra parte para que todo el mundo sepa lo que va a pasar", contó el "boss" de ShishiGang, valorando también la posibilidad que tendrán más personas de disfrutar virtualmente de esta cita.

Adelanto

Sobre su presentación, el intérprete de "Sismo" anticipó que "vamos a hacer un show grande. Hay harto repertorio, no sé si podré cantar con los otros colegas que están en el cartel, por tema de tiempos, pero se hará lo posible", explicó.

Además, avisó que la performance completa en tarima será alucinante: "vamos a tener hartas luces, hartas visuales, bailarinas... será un espectáculo digno de cualquier gran escenario", se puso tarea.

En relación a los espectadores del evento, que quizá no son los mismos que consumen su música, el TrapStar cree que no es tan así. "Yo creo que todos me conocen y me vacilan. Y el que no lo haga, me va a conocer y lo vamos a disfrutar".

Pablito viene llegando de un importante viaje de trabajo por Estados Unidos, donde se codeó con varios de los más trascendentes artistas y productores de la escena latina actual, lo que tiene a sus fans mordiéndose las uñas sobre lo que está listo para soltar.

"Se vienen cosas grandes. Nosotros pensamos en grande", contó el exponente masculino con mayor proyección de salir a conquistar otras latitudes con su música.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA