Pablito Ruiz está preparando su serie biográfica para internet

El cantante argentino visitó "Milf" en TV+, donde comentó sus planes para llevar su vida a la pantalla chica.

Con el boom de las series que hacen alusión a las carreras artísticas de los famosos, el cantante argentino Pablito Ruiz se quiere sumar a esta moda y ya está preparando su serie.

El proyecto comenzará con la muerte del padre de Pablito Ruiz, quien tenía un año y ocho meses al momento del deceso y una historia que parece sacada de la ficción. "Cuando muere mi padre nosotros éramos muy pobres, pero en la familia había un tío rico que me quería 'robar', pero mi mamá me defendió con todo", contó en "Milf".

Eso sí, el proyecto aún no tiene cadena definida, por lo cual Ruiz quiere "hacer el primer capítulo y ver qué sucede. Ya lo estoy produciendo para subirlo a internet, esperar las reacciones que tendrá y saber si alguien se interesa en comprarlo, incluso, ya tenemos a algunos fans vistos para que me puedan interpretar", dijo causando expectación.

En otro adelanto de lo que sería su paso a la pantalla chica, Ruiz comentó que "una vez cancelé un show por escaparme con un novio a Acapulco, eso estará sí o sí en la serie".

También los temas del corazón serán relevantes dentro de la filmación, aunque a sus 43 años el trasandino ya no está para ir como picaflor por la vida. "Estoy en una etapa en donde me gustaría elegir a alguien que sea para siempre, entré a una etapa más espiritual y estoy en búsqueda de esa persona", cerró.

Dejando de lado su futuro cinematográfico, Ruiz se presentará mañana en el Teatro Coca Cola City, desde las 20:30 horas, con un show en donde repasará sus casi 30 años de carrera.

El concierto incluirá un adelanto de su nuevo trabajo, "Homenaje a los grandes", además de sus grandes éxitos que lo catapultaron a la fama a finales de los 80. Las entradas parten en los $33.000 en PuntoTicket.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA