Pablo Chill-E sufre con hackeo de su cuenta de instagram

Astro del trap notó que su cuenta de Instagram fue intervenida con fines sexuales: alguien lo suplantó y empezó a enviar y solicitar fotos íntimas, todo esto mientras él se encuentra en Puerto Rico grabando nuevos featurings.

La cabeza de Pablo Chill-E, el exponente masculino del trap nacional con mayor proyección, debería estar sólo enfocada en los éxitos que fue a grabar a Puerto Rico, junto a Eladio Carrión, Anonimus y otros astros del género urbano. Sin embargo, un atado penca lo tiene más preocupado de otros asuntos...

Mientras trabajaba en el estudio, el intérprete de "Flyte" notó que algo no andaba bien con sus redes sociales. "Me avisaron que desde mi cuenta de Instagram estaban mandando fotos de corte sexual. Yo estaba grabando, en otra, no entendía qué pasaba", cuenta el artista desde Centroamérica.

Denunciado

Raudamente, Pablito salió a aclarar que él nada tenía que ver con estos envíos y puso a su equipo de trabajo a tratar de averiguar qué era lo que sucedía. Fue ahí que dieron con un número: +56942180946, el que aseguran que no tiene vínculo alguno con el trapstar ni con su "crew".

"Me hackearon el Instagram porque no tenía la autentificación en dos pasos, pero ya estamos trabajando en eso, para que nunca más suceda", contó el floridano, quien además alertó a sus seguidoras: "ese WhatsApp no es el mío, el mío termina en 40. Tengan cuidado, no manden fotos ni hablen con esa persona. Yo ya recuperé el control de mi Instagram", avisó a su más de medio millón de seguidores en la red social de imágenes y videos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA