Pablo Chill-E y su opinión sobre la Teletón: “Ayuda mucho, pero se presta para que pasen todas las cochinadas y corrupción que pasan piola”

“Además, siempre les pregunté si podía visitar todos los centros posibles, ir a ver a los niños y entregarles felicidad, pero como la wea no servía pa’ la tele no quisieron” explicó la voz de “Asueto”.

Pablo Chill-E dejó una viral reflexión al fin de la Teletón vía redes sociales y no dejó indiferente a nadie.

El “Shishiboss” enfatizó que “la causa es súper linda y sí ayuda mucho, pero se presta para que pasen todas las cochinadas y corrupción que pasan piola” inició.

“Además, siempre les pregunté si podía visitar todos los centros posibles, ir a ver a los niños y entregarles felicidad, pero como la wea no servía pa’ la tele no quisieron” cerró el trapstar.

En redes sociales se presentaron opiniones a favor y otras en contra: “Tantas formas de hablar y prefirió hablar con la verdad”, “creo que si uno no está en Teletón es mejor ahorrarse ese tipo de comentarios”, “igual tiene algo de lógica en su razón”, “como cuando no entiendes que la Teletón tiene gastos y paga sueldos. La ignorancia es atrevida”.

De este modo, el artista vuelve al ojo público por sus comentarios a su estilo, sin filtros.

COMPARTIR NOTA