Pablo Galdames despejó rumores de quiebre con Vesta Lugg: le envió mensaje “subido de tono”

El jugador de la Roja le dejó un comentario en una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Aunque todo parecía ir viendo en popa, durante los últimos días surgió el rumor de que la relación de Vesta Lugg y Pablo Galdames había pasado a mejor vida.

Todo surgió luego de un comentario de Cecilia Gutiérrez, quien dejó le respondió un usuario de Instagram sobre la inquietud sobre un eventual distanciamiento.

“La Vesta anda con cara de pena ¿Tendrá que ver con el carrete post partido?”, le consultaron a la periodista de espectáculos, quien no dudó en responder.

“Pero andaba en los Grammy Latino. Igual su pololo andaba en el carrete, ella lo dejó de seguir (por Instagram) y después lo volvió a seguir…Otro clásico ‘te bloqueo, te desbloqueo’”, reveló en la plataforma virtual.

El mensaje de Galdames

Sin embargo, el aparente quiebre ya es cosa del pasado. Así lo dejó entrever el propio jugador de la Roja, quien le dedicó un osado mensaje a la cantante en una de sus recientes publicaciones.

“Quien fuera bufanda para agarrarte del cuello bebé”, le escribió el volante del Genoa italiano. Tras cartón, la blonda le contestó que sólo faltan cuatro días, aparentemente, para que se vuelva a ver.

Los comentarios cruzados generaron reacciones inmediatas de algunos usuarios de la red social. Esto, debido a que varios juraban de guata que habían terminado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA