Paciencia y sigamos esperando

Todos nos sorprendimos al saber que Fran García-Huidobro dejaba Chv para emprender nuevos rumbos. Así, la dama de hierro llegó a Canal 13. Primero, un debut en la conducción del programa satélite del festival "Échale la culpa a Viña", donde la vimos sobresalir en un equipo nuevo. Luego, se hizo cargo de la segunda temporada del late "Sigamos de largo". Acá la vemos todas las noches liderando una conversación inteligente, con una mezcla de contingencia y humor.

El único problema fue la transición del late. En la primera temporada vimos a Comparini, Sergio Lagos y Marco Silva a cargo del formato y el público parecía contento con este trío que, en una competencia con otros lates, daba pelea y siempre se las ingeniaban para resaltar. El inconveniente es que ahora que hubo cambio en dicho team, Fran lidera otro trío con Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen, fórmula que la audiencia aún no termina de digerir. Y no lo digo con su qué, sino porque los reclamos en redes sociales me avalan. Algunos opinan que Mauricio no habla lo suficiente, Maly pasa sin pena ni gloria y el nuevo formato aún no los logra cautivar.

¿Será que necesitan más tiempo para acomodarse como nuevo equipo? O quizás deberían probar con fórmulas nuevas y añadir otro estilo de contenido para desmarcarse de lo que fue la primera temporada.

Con todo, creo que hay que darles tiempo. Estoy seguro que más adelante este trío dinámico nos sorprenderá. Paciencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA