Ni tan muerta... "Pacto de Sangre" tendrá más de Vanessa

Antonia Bosman, quien le dio vida a la bailarina que murió en el primer capítulo de la nocturna de Canal 13, volverá a aparecer en la trama y con ella, "se sabrán cosas insospechadas".

Tras el debut de la nueva nocturna de Canal 13, "Pacto de Sangre", una de las actrices que se robó las miradas fue Antonia Bosman, que dio vida a Vanessa, la bailarina y escort que por accidente cae a una piscina y pierde la vida en la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda).

Quienes siguieron el capítulo lamentaron que su participación fuera tan fugaz, pero la verdad es que tanto Vanessa como Daniela, nombre real del personaje, volverá a pantalla.

"Sigo apareciendo alrededor de toda la teleserie, verán los flashback de lo que me pasa, al final se entrelaza esta historia", adelanta la Antonia sobre lo que viene en la trama policial, centrada en cómo cuatro amigos intentan tapar la muerte de la joven.

"Ella es quien desencadena todo esto, es importante que diga por qué está ahí, cómo llegó a ahí, por qué se metió en los camshows (baila a través de video cámaras a clientes) y eso se va a dar a conocer".

- ¿Cuál es el mayor desafío de este personaje tan polémico?

Ser una mujer siendo niña, eso es súper complicado. Daniela tiene doble vida. Tiene a sus amigos, va al colegio, tiene a su mamá, pero a la vez tiene esto de los "camshows", un desafío total en cuánto a lo actoral y también al pudor.

- Es bien osada y sensual.

Sí, mi personaje tiene harto baile osado, con poca ropa, menos mal no soy tan pudorosa. Este no es un personaje cómodo, hago muchos bailes, paso mucho tiempo con poca ropa, era un poco incómodo.

- ¿Cómo fue tu acercamiento a los "camshows"?

Tuve que investigar ese tema, me metí a ver a estas chicas para saber cómo lo hacen, qué es lo que le pide la gente y cómo se paga.

- ¿Era ajeno para ti?

Sabía que existían, porque soy seca para ver series, pero uno no cree que es cercano a uno. Investigando me di cuenta que acá en Chile pasa, y mucho, y con niñas menores de edad y en colegios de renombre, en donde uno no se imaginaría, me gusta que este tema salga a la luz.

- Todo indica que Vanessa conocía de antes a los protagonistas...

Algo se ve acerca de la relación que tenía con los personajes, hay hartos personajes que uno cree que no estaban relacionados conmigo, pero lo están y eso es súper entretenido, se va desarmando un poco la historia de lo que uno creía, se sabrán cosas insospechadas. Ella es una chica que tiene un gran secreto, todo un mundo secreto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA