Pailita es el segundo artista más escuchado en Chile y agradeció a sus fans: “Es una locura. Sin ustedes yo no sería nada”

El puntarenense también entregó consejos a los artistas emergentes, “que los comentarios malos no les afecten, siempre va haber gente que los tirará para abajo”.

Otro hito para Pailita, el magallánico celebró en sus redes sociales ser el segundo artista más escuchado en el país, solamente detrás de la estrella mundial Bad Bunny.

Con un emotivo mensaje en sus historias que compartió el lunes 13 de junio, reveló su felicidad, “despertar después de un día agotador y ver lo de Spotify, de verdad que es hermoso”, inició.

“Es difícil asimilar todo esto que nos está pasando, la real. Jamás en mi vida pensé estar en ese top, ni al lado de Bad Bunny en los artistas más escuchados po’ weón jajaja, es una locura. Sin ustedes yo no sería nada, vengo de súper lejos buscando un sueño”, escribió.

“Siempre me he sacado la chucha pa’ tener todo lo que tengo hoy en día, y cada segundo ha valido la pena. A pesar de los desbalances y las caídas que son aprendizajes para mejorar como persona y artista, se rescata lo positivo”, sostuvo.

Asimismo, aprovechó de dedicarle unas palabras a los artistas emergentes y les aconsejó que, “pa’ todos los artistas que andan por ahí buscándosela brígido, denle color hermanitos. Que los comentarios malos no les afecten, siempre va haber gente que los tirará para abajo (...) Sean disciplinados que, por más que tengan talento, si no eres enfocado, no llegarás a ningún lado”.

“Dios es grande y pone a cada persona en el lugar que se merece, hagan las cosas bien hermanitos, los quiero mucho, gracias por siempre estar con esta paila de huevo”, concluyó el reggaetonero.

Mira el mensaje completo acá:

¿Un palo mundial?

El artista está pronto a lanzar, tal vez, la canción más esperada en la historia del género urbano de nuestro país y se trata de “Ultra Solo Remix”, ya la versión original de Pailita junto a Polimá Westcoast acumula más de 100 millones de reproducciones en Spotify, supera las 45 millones de visitas en Youtube y ocupa la posición 42 del Top Global de Spotify.

Por esto, este remix que agregará a Paloma Mami, Feid y De La Ghetto a la ecuación, genera muchas expectativas para este jueves 16 de junio, fecha del lanzamiento del single.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA