¿Palito para alguien? Shakira apareció usando una gorra con misteriosa frase a meses de quiebre con Piqué

Shakira y gorra.
Shakira y gorra.

Mientras el futbolista español se pasea sin tapujos con su nueva pareja, la cantante colombiana hace su vida.

Mientras Gerard Piqué ya se pasea sin pudor por su nueva pareja, Clara Chía Marti, de 23 años, Shakira hace su vida luego de que la pareja se quebró unos meses atrás producto de las infidelidades del futbolista.

Tras toda la información que ha surgido en torno al zaguero español, la prensa rosa española acudió donde la cantante colombiana para tener sus impresiones.

Los periodistas se encontraron con la artista —quien tiene dos hijos en común con el defensor— saliendo en auto de su casa en Barcelona, España.

A bordo del carro, le hicieron indirectas preguntas como “¿cómo te encuentras?” o afirmaciones como “queremos saber si estás tranquila”. Ella ni siquiera bajó la ventana, pero, en vez de eso, solo sonrió levemente a las cámaras.

Según consignó en fotos la revista ¡Hola!, la cantante llevaba puesta una gorra que, al frente, tenía inscrita la frase: “Lucky in love”, es decir, “Afortunada en el amor”.

Por supuesto, las palabras cargadas de intriga fueron tomadas por distintos portales, dándole múltiples interpretaciones: ¿Un mensajito sarcástico a la nueva novia de Piqué? ¿Una declaración sobre su propia vida? ¿O tan solo una frase inscrita en una gorra? Las especulaciones están desatadas.

Revisa acá la gorra

COMPARTIR NOTA