"Me quise morir": Palmenia Pizarro reveló malos tratos de Don Francisco en el pasado

La cantante aseguró que sufrió bullying de parte del animador y que debido a ese mal rato intentó quitarse la vida.

La cantante chilena Palmenia Pizarro fue la invitada más reciente del programa "Sin Parche", show donde hizo un repaso por su carrera musical y entregó detalles de polémicas del pasado, entre ellas un conflicto que tuvo con Don Francisco.

Todo ocurrió cuando el animador Santiago Pavlovic le preguntó sobre el mal rato que vivió en los 80' cuando, luego de un pequeño accidente en uno de sus shows fue tildada como "yeta", por su mala suerte.

"Todos los artistas se alejaron de mí, dejaron de hablarme, de acercarse a mí", reveló Pizarro, señalando que Mario Kreutzberger se aprovechó de ese momento para sacarle en cara su periodo de "mala suerte", causándole daño.

"Se agarró de eso, porque él es muy supersticioso. Esas personas sí que hacen daño, además porque él hacía gestos y como era Don Francisco, un hombre que estaba haciendo cosas muy importantes en Chile, todos los artistas querían estar con él y para eso había que dejar de lado a Palmenia. Me hicieron el vacío", confesó, detallando que recibió bromas y malos tratos del animador.

"Fue el que más me lastimó, lo hizo siempre. No me pidió nunca disculpas, no se ha acercado nunca a mí y no me ha invitado a la Teletón, pero ya no quiero que lo haga, ya pasó. Dios lo perdone no más", mencionó Palmenia Pizarro, revelando que tras ese periodo incluso estuvo internada seis meses en una clínica tras intentar quitarse la vida.

"Me quise morir con todo lo que me habían hecho. Yo me quería morir, esa es mi historia verdadera, la verdad de mi vida, que no la quería contar de nuevo porque me hace daño", agregó, buscando un punto final sobre el tema.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA