Con todo el flow: Paloma Mami gana el Copihue de Oro a Mejor cantante urbana

En el año en que lanzó su primer disco, la cantante agradeció a sus fans por votarla en la categoría que premia a lo mejor de la música urbana de la última temporada.

Desde aquellos inolvidables 20 minutos en Lollapalooza 2019, la carrera de Paloma Mami avanzó hasta una altura inimaginable cuando lanzó su primer sencillo, el recordado "No steady".

En poco tiempo, la cantante chilena-estadounidense dio el paso definitivo como fenómeno de las redes sociales -con paso por Rojo-, para volverse una figura de la canción latina con presentaciones en la TV del país del norte.

Esta temporada, Paloma Mami publicó su primer disco, el muy esperado Sueños de Dalí (sobre el que habló en extenso con La Cuarta) en que reúne algunas de sus canciones que le valieron reconocimiento de la fanaticada millenial, la misma que la votó en masa para quedarse con el Copihue de Oro, en la categoría de Cantante de música urbana del año.

Con su nuevo look de rubia platinada, la artista agradeció el galardón. "Hola, Copihue de Oro, muchas, muchas gracias por esta nominación, primero que todo, y muchas, muchas gracias a toda la gente que votaron por mí en esta categoría como Mejor artista urbano del año".

"Lo agradezco demasiado a toda la gente que tomaron su tiempo, escuché que mucha gente votó en esta categoría -agregó-. Los amo a mis fanáticos, a mi familia, los amo demasiado. Muchas gracias y espero vernos muy pronto".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA