Paloma Mami inicia en Medellín su gira internacional

La cantante arrancará el 2020 a todo concierto con paradas en Colombia, EE.UU., Argentina y México.

Se acaba el año y Paloma Mami no descansa de cara a su esperada gira internacional, esa que la llevará con su banda a recorrer entre febrero y abril de 2020 cuatro países de norte y Sudamérica, como parte del "40 Grados Tour". Será la gran ocasión donde nuestra diosa del trap presentará todos sus éxitos, entre ellos, su útimo y más reciente hit "Mami".

"Está todo bien (con la gira internacional), aunque primero parto en Chile, en Pichilemu, el próximo año", reveló Paloma a La Cuarta, quien en la previa a la serie de ocho recitales que ofrecerá en las ciudades de Medellín, Colombia (el 15 de febrero); Miami (5 de marzo), Nueva York (07/03), Chicago (09/03), Houston (12/03) y Los Angeles (14/03), Estados Unidos; el Lollapalooza de Buenos Aires (28/03), Argentina; y Ciudad de México (25 de abril), en México; ofrecerá otros dos conciertos en Chile durante enero.

Eso hasta ahora, ya que aún le quedan algunas fechas adicionales por confirmar en el inicio del próximo calendario.

"Su primer recital confirmado es el 25 de enero, en el Superfestival de Pichilemu y después, el 22 de febrero, en el Monticello. Estamos cerrando varias cosas más, pero nada confirmado aún", señalan en el equipo de producción de la artista, que en su página oficial (www.palomamamimusic.com/) ya tiene disponible la opción de compras de entradas para cada uno de los recitales que ofrecerá en su gira de los 40 Grados Tour.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA