"¡Por qué es tan difícil!": Paloma Mami se refirió a estallido social de EE.UU.

30 DE MARZO DE 2019/SANTIAGO
Paloma Mami, durante la segunda jornada del Lollapalooza 2019, realizado en el Parque O'Higgins.
FOTO: MATIAS DELACROIX/LOLLAPALOOZACL VIA AGENCIAUNO
30 DE MARZO DE 2019/SANTIAGO Paloma Mami, durante la segunda jornada del Lollapalooza 2019, realizado en el Parque O'Higgins. FOTO: MATIAS DELACROIX/LOLLAPALOOZACL VIA AGENCIAUNO

La trapera chilena-estadounidense se desahogó luego de la revuelta social generada por la muerte de George Floyd.

Cuatro días de violentas protestas lleva Estados Unidos, luego de que un policía blanco asesinara a George Floyd, un hombre afroamericano que fue detenido sin oponer resistencia.

Si bien la situación se dio en la ciudad de Minneapolis, en el Estado de Minesota, las protestas en contra de la policía escalaron a tal forma de generarse un estallido social inusitado en varias ciudades de EE.UU.

Paloma Mami, quien es hija de chilenos, pero que nació en Nueva York, se refirió a estos episodios en su historias por instagram.

Desahogo

La trapera subió una historia en donde citó el video de una niña afroamericana pidiendo mayor igualdad. "No puedo entender porque el mundo sigue en este ciclo después de cientos de años. Lo único que está pidiendo es respeto e igualdad", escribió,

Y luego agregó: "Por qué mierda es  tan fucking difícil pedir algo tan fucking básico", se preguntó.

Tras eso, la cantante subió otra historia donde escribió que "el poder de la gente es tan grande que la gente en poder".

COMPARTIR NOTA