Pamela Díaz afirmó que el público no conoce a María Luisa Godoy

"No la asocian con nada. No es como alguien que va a quedar, no es un nombre como que puedan pasar 10 años en la televisión", fueron algunas de las palabras de la animadora.

En medio de esta pandemia, la animadora Pamela Díaz. afirmó que el público no conoce a la animadora María Luisa Godoy.

Todo partió en el programa "Me Late", cuando la "Fiera" se refirió al trabajo de la animadora.

"Me parece que si yo salgo como reportera a preguntarle a la people (gente) por María Luisa Godoy, si la conocen yo creo que la mayoría, el 50 por ciento, no me va a decir que es la animadora de Viña", afirmó la morena, generando la incredulidad de Fuenzalida. "¿Tú crees que no la conocen?", consultó. "No", exclamó ella.

"No está en la retina de la gente"

Pamela Díaz indicó a Godoy "no la asocian con nada. No es como alguien que va a quedar, no es un nombre como que puedan pasar 10 años en la televisión".

De paso, aprovechó de recordar a Magdalena Montes, quien fue por mucho tiempo animadora del matinal "Mucho Gusto" en Mega y que ahora está lejos de la pantalla chica.

Finalmente, dijo que "en la retina de la gente pueden pasar 10 años de que esa persona desaparezca y la gente dice si, como que no pasa na", argumentó la ex chica reality, quien fue apoyada por Sergio Rojas, compañero de panel.

"No está en la retina de la gente", indicó el opinólogo sobre la figura de Televisión Nacional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA