"¿Aunque haga el ridículo?": Pamela Díaz sin filtro contra Cathy Barriga por foto en ropa interior

"Hace todo a propósito", dijo la "Fiera" sobre la comentada publicación de la alcaldesa de Maipú en Instagram.

Durante los últimos días, la foto en pijama y ropa interior de Cathy Barriga se convirtió en tema obligado en los distintos programas de televisión. Y en ese contexto, una que entregó su ácida opinión sobre la polémica que involucra a la alcaldesa de Maipú fue Pamela Díaz.

La "Fiera", quien registra varios cruces con la ex chica Mekano en el pasado, disparó sin fitro contra la edil. De hecho, aseguró que la postal de Barriga es parte de una "estrategia" para desviar la atención de algunas situaciones que ocurrieron en su comuna durante los últimos días.

"Yo encuentro que Cathy hace todo a propósito. Creo que una vez más hizo algo a propósito. Porque yo creo ella siempre anda como en papel un poco como de víctima. Si esta foto la subía, obviamente gente iba a decir 'por su cargo, no corresponde', que 'nada que ver', 'qué desubicada', '¿cómo lo hizo?'. Y más encima, con sostenes. Si ni siquiera tampoco es tan bonita la foto", dijo en "Viva la pipol" sobre su ex compañera de encierro en "La Granja Vip".

"O sea, ¿tú crees que es una estrategia política?", le preguntó directo al hueso Jean Philippe Cretton. "Claro, porque obviamente la van a atacar. Eso sirve. Genera que hoy día hablemos nosotros, los programas de farándula, todos", contestó sin filtro la animadora de Chilevisión.

La visión de Pamela Díaz sobre la comentada foto

"Se acuerdan que hace menos de una semana, con el programa que tiene, Levanta la Mañana, Baja la Mañana, no sé cómo se llama, había una polémica que la gente empieza a reclamar en Maipú del agua, el generador y todo eso. Y ahora no hablamos de eso. ¿De qué hablamos? De la foto. Ahí está, pues", agregó.

"Ella viene del mundo de la tele, viene del mundo de la farándula y al venir de ese mundo, lo maneja perfecto. Eso que está acá, lo maneja al dedillo, de taco", complementó Felipe Vidal, lo que generó un particula comentario de la Pame.

"¿Aunque haga el ridículo?", se preguntó. "A lo mejor para ti hace el ridículo", respondió Vidal. Ahí, Díaz se anotó con una particular ironía. "¡Ah, no! Está perfecto (sarcásticamente)… Esta imagen está pensada, el día anterior se dedicó a buscar la ropa, el sostén, porque eso es un sostén, hasta yo lo tengo", la remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA