Pamela Díaz disimula como fiera su quiebre matrimonial

Hace una semana se rumorea que Pamela Díaz está separada de su esposo, el empresario Fernando Téllez. Cercanos confirman a La Cuarta que murió la flor, pero ella sigue viviendo en la casa. "Soy una mujer soltera, se supone", bromeó ella en sus redes sociales.

Que está separada, que se fue a vivir con sus hijos a otra casa, que ya no hay vuelta, que por eso está más flaca y una larga lista de supuestos más. Desde la semana pasada el rumor del quiebre matrimonial de Pamela Díaz y todos sus anexos ha ido creciendo como bola de nieve. Avalancha de cahuines que la conductora de Viva la Pipol (CHV), hasta el momento, ha dejado pasar sin afirmar ni desmentir claramente.

Es más, ayer en sus stories de Instagram indicó, medio en serio medio en broma, "soy una mujer soltera, se supone", en plena sesión de maquillaje.

Más tarde, consultada por La Cuarta sobre los trascendidos del término de su matrimonio, fue tremendamente escueta. "Yo estoy muy bien", indicó sin ánimo de abrir la puerta de su vida personal.

La verdad

Por ahí dicen que el silencio otorga y esto aplicado a la figura televisiva en cuestión viene bastante al caso. Cercanos a la autodenominada "modelo de baja costura" afirman que hace tiempo pasa por una "crisis" y "separación" con su esposo, situación que sólo ha comentado con su pípol más amiga e íntima.

"Claramente no es un tema que ella quiera ventilar en los medios, porque trata de algo muy personal y delicado, sobre todo porque hay niños involucrados. Están los hijos del primer matrimonio de Fernando, que son chicos aún y viven con ella también, Pascuala (hija de ambos) y los dos niños de Pamela de su anterior relación, entonces no es llegar y hablar de lo que pasa en su casa", indica una persona al tanto del tenso momento que sobrelleva Díaz.

Otra fuente da fe que la morenaza aún vive en el hogar familiar, "no se ha ido para ninguna parte". "Están en un proceso, por ese que pasan todas las parejas, que puede continuar con una separación o reconsiderar una oportunidad", explica un tercer testigo de la agonía de aquel amor que parecía perfecto.

En medio del huracán, la animadora se refugia en su pega televisiva y cuenta con el apoyo firme de sus amigas, con quienes ha compartido más que nunca este último tiempo.

Amor flash

Después de un idílico año y medio de pololeo, en abril de 2017 la ex Mekano se casó por el civil con el empresario Fernando Téllez. Se fueron a vivir a una mansión en Chicureo y de esa unión nació Pascuala (2 añitos). Desde entonces, Pamela siempre comentó maravillas de su relación. De ahí la sorpresa para su entorno, cuando se supo que la flor estaba muriendo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA