TVN confirma estreno de "Mochileros", el nuevo programa de Pamela Díaz

En el programa "La fiera" recorrerá distintos puntos del país con sus invitados.

El canal TVN sorprendió a sus televidentes tras revelar en sus redes sociales la fecha y hora de estreno del programa debut de Pamela Díaz en la estación.

Se trata de "Mochileros", un programa de viajes y conversación que llegará a la pantalla el próximo sábado 14 de agosto en horario prime, según revelaron en un video donde se ve a "La fiera" con su primer invitado, el cantante y ex animador de Mega, Luis Jara.

A lo largo del programa, Pamela Díaz y Lucho Jara recorrerán diversos lugares del Litoral Central, hablando de temas personales como las críticas que recibe el cantante por su ego, entre otras cosas.

"Yo era el florerito, el que cantaba, animaba, bailaba y se disfrazaba, eso es lo que sé hacer. Si eso es ser egocéntrico, bueno, así he sido feliz", menciona el cantante.

Respecto al show, Pamela Díaz aseguró que es un show familiar. "En las grabaciones nos hemos encontrado con que se han ido abriendo lugares que habían estado cerrados por la pandemia y la gente nos agradece estar ahí", señaló en un comunicado.

"El público va a encontrar de todo en este programa: la belleza de Chile, porque hay lugares que yo no conocía y son hermosos, una buena conversación y entretención, que nos hace mucha falta por estos días", agregó, haciendo un llamado a ver el debut del show.

Mira un adelanto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA