Pamela Díaz hablará abiertamente sobre su quiebre con Rocío Marengo en Podemos Hablar

La presentadora de televisión estará este viernes en PH donde entregará algunos detalles de su vida personal.

Este viernes 19 de agosto se transmitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde una de las invitadas será Pamela Díaz, quien tendrá la oportunidad de hablar sobre su distanciamiento con la trasandina.

Cabe destacar, que hace muy poco tiempo se dio a conocer que Rocío Marengo y Pamela Díaz ya no mantienen contacto, información que fue dada a conocer por la argentina.

La modelo y empresaria hablará con Julio César Rodríguez, quien se encuentra reemplazando a Jean Philippe Cretton, donde explicará cómo se distanció de Marengo.

“A Rocío le tengo un cariño enorme, tengo una muy buena onda y todo. Pero sí hoy día estamos distanciadas no puedo mentir”, comenzó relatando Pamela Díaz.

Sin embargo, la empresaria comentará que no quiere contar la razón por la cual se encuentran distanciadas. “El por qué es algo muy personal que no lo puedo exponer, porque cuando tengo un cariño grande de verdad respeto los códigos de esa amistad”, agregó.

Luego de esto, JC Rodríguez le preguntará si es que existe la posibilidad de que se reconcilien en el tiempo, a lo que ella respondió de inmediato. “No, para nada. Podemos tener buena onda saludarla y todo bien, pero nada más”.

COMPARTIR NOTA