Pamela Díaz puso contra la pared a Jean Philippe Cretton con incómoda pregunta

"La Fiera" sorprendió a su pareja con una íntima consulta en una transmisión en vivo.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton es la pareja del momento en Farandulandia. Todo lo que dicen o hacen, genera repercusión inmediata en las redes sociales. De hecho, eso fue lo que ocurrió este jueves en la transmisión del programa que transmitieron por Instagram, "La Pasión de Ganar", de Juega en Línea.

La pareja, en medio del espacio online, habló de lo humano y lo divino. Incluso, dieron algunos detalles de cómo nació el amor entre ellos. Sin embargo, hubo un momento en particular que llamó la atención de todos los que a esa hora estaban pendientes de la conversación.

Todo surgió tras una pregunta al hueso de "La Fiera". "Mi amor, ¿tú nunca me vas a regalar un anillo?", le consultó sin anestesia.  Por su parte JP respondió con su clásica ironía. "No, si te puedo regalar un anillo. Ahora, pedir matrimonio va a ser un poco complejo, pero un anillo sí", bromeó de vuelta.

Pamela Díaz lo "apretó".

Luego de la respuesta del periodista, la Pame contraatacó.  "¿Cómo que no me puedes pedir matrimonio?, miénteme poh", le dijo. "¿Cómo te voy a mentir? yo jamás te mentiría" respondió Jean Philippe.

"Pero por último para creerte. Para estar así como con ganas todavía. ¿Y el anillo para cuándo?", lo continuó "apretando".

Al final, la tema no pasó de ser una humorada y ninguno de los dos confirmó qué pasará de acá en adelante con la relación amorosa.

COMPARTIR NOTA