Jordi Castell solidarizó con Pamela Díaz: "Desconozco las razones por cancelar todo"

El fotógrafo y ex panelista apoyó con emoción y algo de molestia a su amiga luego de que TVN sacara "Mochileros" del aire.

Sabido es ya que el programa animado por Pamela Díaz, "Mochileros", fue sacado del aire hace un par de semanas.

De hecho, la animadora se ha referido al tema en su programa de TV+, "Me Late", sobre las posibles razones de la decisión de TVN.

La "Fiera" no salió contenta y algunos colegas la han apoyado, tal como hoy lo hizo Jordi Castell.

El fotógrafo utilizó su cuenta de Instagram para resaltar el trabajo hecho por Díaz en el eliminado proyecto y aprovechó de repasar a la señal estatal.

"Mientras estuve en Chiloé viviendo llegó la @pamefieradiaz a grabar conmigo un capítulo para el programa nuevo que estaba haciendo con @tvn", comenzó Jordi.

"Desconozco las razones por cancelar todo, pero tener a una mujer que desvive por ser la proveedora de sus hijos, que se maneja como nadie con la prensa, trabaja como bestia y se mantiene siempre contra los embates y crisis de la industria, con un nombre que se sostiene solo", continuó.

Tras eso cerró dedicándole palabras al canal estatal: "Que lástima más allá de las decisiones estratégicas, un canal que funciona con recursos del Estado y eche por la borda la inversión en producir un programa para luego sacarlo de la parrilla. Toda mi solidaridad a los que viajaron trabajando en #mochileros".

Nueva repercusión por "Mochileros"

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA