Pamela Díaz reveló el monto que le depositó uno de sus ex por pensión alimenticia

"el 82% hoy día en Chile", comentó Pamela Díaz en Me Late Prime refiriéndose a sus intentos judiciales por obtener la pensión alimenticia para sus hijos.

Este año la animadora Pamela Díaz se atrevió y decidió demandar a sus dos ex esposos por pensión alimenticia, tema delicado para La Fiera.

Así lo aseguró en Pecados Digitales, quien recalcó que fue todo un proceso para ella.

"Encontré en un momento que, después de mi salida de Chilevisión, algo pasó en mí, no tengo las mismas lucas de antes y necesito, por último, miti-miti, lo que corresponde, lo que esté pidiendo para mí y mis hijos, lo básico, lo lógico. Y no fue hasta el día de hoy", dijo en aquella ocasión.

"Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas"

Sin embargo, esta vez volvió mencionar en la última edición de Me Late. Teresita Reyes fue la invitada del capítulo quien reveló que su hija se encuentra en la misma situación que La Fiera. "Somos el 82% hoy día en Chile. Somos como tu hija", dijo Pamela a la actriz.

Finalmente Daniel Fuenzalida bromeó con la situación de Pamela. "Ahí está haciendo Pamela la fila en el Banco Estado para sacar sus 18 mil pesos", dijo el conductor de Me Late.

"Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas", fue lo que respondió la panelista.

"¿Me estás huebiando? Pero es que tú tienes mal ojo Pamela. Te fijas en cualquier hueón", fue la reacción de la actriz, mientras que Sergio Rojas también hizo notar su disgusto. "Pero 30 lucas de verdad que es una falta de respeto para cualquier persona", dijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA