Pamela Díaz reveló notable gesto de Nacho Gutiérrez en el "Buenos días a todos"

19.12.2018. IGNACIO GUTIERREZ EN MATINAL DE TVN MUY BUENOS DIAS 

IGNACIO GUTIERREZ CASTILLO - PERIODISTA - ANIMADOR - CONDUCTOR - ESPECTACULOS - RETRATOS
19.12.2018. IGNACIO GUTIERREZ EN MATINAL DE TVN MUY BUENOS DIAS IGNACIO GUTIERREZ CASTILLO - PERIODISTA - ANIMADOR - CONDUCTOR - ESPECTACULOS - RETRATOS

Este relato de "La Fiera" surgió en el contexto de que en "Me late" conversaban sobre las declaraciones de Hugo Valencia.

Pamela Díaz contó un bello gesto de su amigo, Nacho Gutiérrez. El periodista y animador de televisión está en el centro de la noticia. Primero, las declaraciones de Hugo Valencia en el espacio online, "Qué te lo digo", donde indicó que Gutiérrez no lo quería en el "Buenos Días a Todos" e incluso habría llegado a hablar con la jefatura para que sacaran al reconocido notero.

Ahora, en el "Me late" de TV+, abordaron este tema. Ahí, fue dónde Pamela Díaz reveló una acción de Nacho en TVN que dejó a todos con la boca abierta. Y no para menos, ya que el gesto del animador está lleno de generosidad.

Pamela Díaz: "Le pagó a varias personas porque sabía que no llegaban a fin de mes"

Todo habría ocurrido en plena crisis del canal estatal, por lo que los problemas económicos eran latentes. Así, algunos rostros, camarógrafos, entre otros, no estaban recibiendo sus pagos mensuales. "Tú sabes que Nacho, de su sueldo, le pagó a varias personas. Él sabía que no llegaban a fin de mes. Les pagó a ciertos integrantes del equipo, para que en el matinal, que estaba en un momento tan pésimo, se pudiera hacer una cosa como más unida", reveló Pame.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA