Pamela Díaz

La férrea defensa de Pamela Díaz a Paty Maldonado: «Ella no es Pinochet»

Autor: lacuarta.com

La "Fiera" visitó este lunes "Sigamos de largo", donde fue consultada sobre la repentina salida de la "Maldo" de Mega.


Anoche, Pamela Díaz estuvo de invitada en el trasnoche de Canal 13, «Sigamos de largo», donde participó de la nueva sección «Tus amigos de delatan». Y la encargada de echar al agua a la «Fiera» fue Paty Maldonado.

La locutora radial le dijo a Pamela que relatara la anécdota ocurrida en Brasil, cuando visitaron una favela de Río de Janeiro, en donde ambas quedaron sin trasporte en plana noche.

Tras eso, Sergio Lagos le consultó a Pame qué le perecía la salida de la Maldo de Mega y si debiese volver.

Pamela Díaz sobre la desvinculación de Paty

«Me parece injusto. Yo creo que cuando la Paty lleva 18 años en Mega uno sabe como es la televisión, que no te van a despedir ni poner bombos y platillos, pero creo que siempre hay dos miradas en lo que esté pasando«, comenzó diciendo Pamela.

«Creo que la Paty si aveces es desubicada y ha hecho comentarios que yo tampoco los comparto, pero si siento que la forma como fue (su salida) no me pareció justa, hasta el día de hoy yo tengo entendido que nadie se le ha acercado del canal«, continuó.

Tras eso, Lagos le preguntó si Paty estaba sentida con toda esta situación, a lo que Pame acotó: «Yo creo que sí, está sentida, debe estar un poco triste por toda la situación obviamente, por que igual queda como que ‘yo fuera la culpable’, si ella no es Pinochet«.

Además, agregó que «en el momento que pasa todo esto sí, yo se que la Paty hizo comentarios que ha mucha gente les tocó , les molestó. Hubo un cambio también de la televisión de a ciertos personajes que sacaron de mucho encontrón, de mucha pelea y seguramente el canal encontró que la Paty no tenía que estar ahí, pero yo creo que esa no fue la forma».

Finalmente, cerró sostuvo que si Maldonado hubiese seguido en un panel de televisión, no se habría desubicado y que entendería en un proceso de cambio.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo