Pamela Díaz repasó polémica de Carola de Moras con Nacho Gutiérrez

"La Fiera" contó detalles de la tensa situación que se vivió en el matinal en ese entonces. "Era un ambiente muy desagradable", recordó.

Pamela Díaz regresó a la TV este lunes en el programa Me Late Prime de TV+. Durante el espacio, la conductora se refirió a la polémica que protagonizó Ignacio Gutierrez en Chilevisión.

Esto partió cuando Nacho sintió discriminación por parte del canal al pedirle que desempeñara el rol de un animador heterosexual para crear tensión sexual con la conductora.

"Él lo pasó pésimo. Nacho yo creo que al principio no pensó que era tan cierto lo que estaba pasando. A nadie le pueden decir: 'Queremos que hagas el rol de tío gay'", analizó "La Fiera".

Pamela Díaz entregó desconocidos detalles

Además, la Pame se refirió a cómo estaba la situación en el programa. "Cuando nosotros estábamos en el matinal, era una ambiente muy desagradable, pero hacíamos muy bien nuestro trabajo. Ahí estaba Carola animando con Nacho (Gutiérrez), y después de esa reunión, fue heavy"

"A mí me llamó la atención que hace un tiempo Carola viene diciendo que en la televisión está solo la gente mala, las que eran descriteriadas, ofensivas. Yo creo que lo que ha hecho últimamente, es lo mismo que ella critica", repasó.

COMPARTIR NOTA