Pamela Díaz llega como productora al matinal Buenos Días a Todos

La hija de Juan Carlos "Tata" Díaz, será la primera mujer que asumirá el cargo en TVN.

Un amplio recorrido en televisión tiene Pamela Díaz, hija de Juan Carlos "Tata" Díaz, ex editor periodístico de Buenos Días a Todos, matinal de TVN. Sin embargo este 30 de diciembre asumió el cargo de productora ejecutiva, siendo la primera mujer que ocupa el puesto.

Recordemos que durante diciembre del 2017 y agosto del 2019 fue editora periodística del programa y luego de que desvincularan a Pablo Manríquez, ex productor ejecutivo, en noviembre del 2019, Díaz asumió su rol. También trabajó en programas como Pasiones de  TVN, La Jueza de CHV, entre otros.

ue un error haberle cambiado el nombre(...) Volver a su nombre original es parte de lo mismo, de construir en base a una historia, a un cariño, a un lazo que se construyó durante años con la audiencia. Ahora, hay que mirar para atrás y construir un camino nuevo", comentó en dicha entrevista.

Pamela Díaz llega de productora

Tras el estallido social del 18 de octubre, los matinales han ido adaptando sus espacios para acercarse a la contingencia nacional. Esa es la línea que pretende seguir Pamela Díaz.

"Yo siento que cambió el paradigma. Antes los matinales eran la ventana al mundo para la gente y creo que las personas son las que nos están abriendo ventanas hacia sus vidas. Y por eso creo que tenemos que recuperar ciertas confianzas que se establecen con los televidentes", señaló a La Tercera, además de recalcar que está muy interesada en la actualidad y lo noticioso, queriendo darle ese camino al matinal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA