“Pamela Díaz puso el dedo en la llaga”: revelan detalles sobre el quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

El periodista Luis Sandoval aseguró en Me Late que los dichos de la Fiera tuvieron un rol importante en la separación de la Quintrala con su expololo.

El amor se acabó entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. Si bien estaban planeando casarse, según lo han asegurado distintos periodistas de farándula, la relación se terminó después de un viaje a Chillán.

Cecilia Gutiérrez aseguró en su transmisión en vivo que la mamá de Kel y Nano Calderón puso fin a su romance. Ambos se habían ido con los hijos de Ureta al sur a disfrutar el fin de semana. Sin embargo, pelearon y Raquel se devolvió sola a Santiago, mientras que Félix se quedó con sus retoños.

Este viernes, en Me Late, el periodista Luis Sandoval entregó nuevos detalles del quiebre, revelando que unos dichos de otro rostro de farandularia tuvieron un particular rol en el fin del romance.

Me Late (TV+)
Me Late (TV+)

“Hace un tiempo Pamela Díaz contó en un live junto a Nacho Gutiérrez una información que quedó ahí dando vueltas. Se acuerdan que dijo en un live ‘Félix, la pareja de Raquel Argandoña, le esta mandando mensajitos’”, comenzó asegurando el periodista.

En esa misma línea, Sandoval agregó que “este momento marcó un antes y un después en la relación entre Félix y Raquel Argandoña, porque Pamela le puso el dedo en la llaga a la Quintrala”.

Asimismo, Sandoval aseguró que los dichos de la Fiera habían sido algo que le había molestado desde ese entonces. “Hasta que Raquel Argandoña en Chillán explota de rabia, de ira, de celos, y le saca en cara a Félix lo que dijo Pamela Díaz”, agregó.

“Raquel le creyó más a Pamela Díaz que a Félix (...) En Chillán le da este día de furia a Raquel y le dice que Pamela nunca mentía, que decía la verdad y que le creía a ella que mandaba mensajitos”, continuó Sandoval.

COMPARTIR NOTA