"¿Qué creen que soy?": el reclamo sin filtro de Pamela Díaz contra TVN tras repentina decisión sobre su programa

"La Fiera" se desahogó luego de una situación que involucra a "Mochileros". "No me saben valorar", afirmó.

Una inesperada situación dejó en evidencia Pamela Díaz sobre "Mochileros", el nuevo estelar de TVN que apenas lleva cuatro capítulos al aire.

El anuncio lo realizó "La Fiera" el pasado viernes en el "Me Late Prime". "Este sábado (el recién pasado) sale Jean-Phillipe Cretton en el capítulo… y se terminaron las grabaciones", avisó en el programa de TV+.

Como era de esperarse, la información causó extrañeza entre sus compañeros. "¿El programa se acabó?", le consultó Daniel Fuenzalida. Tras cartón, la Pame se tiró a la piscina con una ácida opinión.

"Partí tan feliz. Yo creo que TVN no me sabe valorar", afirmó de entrada en el espacio de espectáculos.

Y sobre la misma, reveló que fue al "canal de todos" para decir adiós luego del fin de las grabaciones. "No me pude despedir de nadie, porque no había nadie. No conozco a los ejecutivos. Hablé con los rostros de ese canal, que quedan muy pocos, y me decían lo mismo (…) Siento que nunca estuve ahí", complementó.

La reflexión de Pamela Díaz

Sin embargo, Pamela Díaz fue más allá y reflexionó sobre la situación de la señal pública. "El canal tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta. ¿Entonces qué quieren, que saque 10 o 15 puntos? ¡No puedo! ¿Qué creen que soy?", afirmó.

Luego, apuntó sin filtro: "La gente de TVN es muy terca, su línea editorial no va con la mía (…) El programa está editado de una forma que yo no la entiendo".

De todas formas, cabe aclarar que desde el canal confirmaron que las grabaciones terminaron, pero que todavía existen algunas por concretarse. Esto último, según información entregada por Página 7.

En esa misma línea, señalaron que restan 8 capítulos de "Mochileros" por salir al aire.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA