Pamela Díaz registró hilarante caída cuando intentaba grabar “video sensual”

La animadora sufrió una hilarante caída que sacó risas entre sus seguidores.

Hace un par de días, les contábamos na curiosa situación salió a la luz en el capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef, donde Pamela Díaz y Rocío Marengo relataron anécdota que tiene como protagonista a María Teresa Matus.

Mientras realizaban sus preparaciones junto a Camilo Huerta, actual pareja de Marité, se fueron de tarro y recordaron cuando la blonda las echó de su despedida de soltera, previa a su matrimonio con Arturo Vidal.

“Con Rocío fuimos una vez a un hotel muy conocido a tomarnos un trago. Después de eso se nos acabaron las fiestas, y Rocío súper ingeniosa me dice: ‘Vamos a otras’. Abajo, en unos galpones, había como 6 celebraciones”, reveló sobre el carrete al que entraron, que justamente era el de María Teresa.

Y en esa misma onda, Marengo metió la cuchara y se refirió al bochorno que sufrieron minutos después. “De repente viene un guardia y nos dice que nos tenemos que retirar: ‘No son invitadas a esta fiesta’”, recordó.

Sin embargo, durante la jornada de este viernes, volvió a la palestra tras un intento por grabar un “video sensual” para sus redes sociales.

Sin embargo, la animadora sufrió una hilarante caída que sacó risas entre sus seguidores.

“¿Saben lo que me pasó? Me intenté subir a esta cuestión de flotador, y me saqué la cresta. Soy una lesa”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

“Me saco la noña”

Según queda evidenciando en el clip que compartió en la red social, luego de tres intentos, Díaz terminó cayéndose de cabeza al agua.

“Quería un video sensual. Yo sigo en el intento y me saco la noña…. tan torpe. Mejor me saco fotos”, comentó junto al video.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían a la joven.

“No hay dolor amiga”, “Tan regía y simpática”, “Me hubiera pasado lo mismo”, “Páselo regio mi hermosa, se lo merece, desde Conce mis cariños para ti”, “Ya lo lograrás, sigue intentando”, “El mateo es gritón”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA