Pamela Díaz se deja querer por el 13 y TVN

Autor: La Cuarta

Rostro de Chilevisión está en la mira de otros canales para sumarla a sus proyectos del próximo año.


Mientras Karen Doggenweiler asoma como una carta de peso para renovar el abanico de rostros fuertes en Chilevisión, una de sus actuales mujeres ancla, Pamela Díaz, podría estar viviendo sus últimos días en la estación ubicada en la ex fábrica de Machasa.

Y es que la actual animadora de “La noche es nuestra” es uno de los rostros que en Canal 13 y TVN tienen en mente para renovar sus equipos de cara al 2019. Y, según pudo constatar La Cuarta, en el entorno cercano a la animadora y las estaciones involucradas las opciones para Pamela son variadas y se suman a sus tratativas con CHV.

De hecho, en Canal 13 la tienen entre sus posibles candidatas desde hace unos meses, cuando se reunieron con ella y su representante para ver en qué situación contractual se encontraba con su actual canal.

Y en los próximos días se prevé una reunión entre su agente y ejecutivos de TVN, en donde se espera que le adelanten una propuesta de programa donde La Fiera sería su rostro principal.

“Yo no sé nada de eso, siempre se dan este tipo de rumores en esta época del año”, dijo la aludida, quien por estos días también se deja querer por CHV.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo