Pamela Díaz sorprendió con respuesta sobre planes de matrimonio con Jean Philippe

La animadora explicó que no se volvería a casar por el civil, recordando que hace poco tiempo logró anular su anterior matrimonio.

Durante la jornada de este viernes, en el matinal de TVN "Buenos Días a Todos", la animadora Pamela Díaz, se refirió al nuevo capítulo de su programa Mochileros, donde tendrá como invitado a su pololo, Jean Philippe Cretton.

En el adelanto que mostraron en el matinal, se puede ver que el animador de Chilevisión le entrega un anillo con forma de calavera.

Sin embargo, este acto causó gran sorpresa del periodista Gonzalo Ramírez.

"¿Pamela, te casarías con Jean Philippe?", le preguntó, a lo que Pamela respondió que "sí, pero él no se quiere casar conmigo".

"Feliz de la vida lo hago, me encanta casarme. Soy una persona muy cristiana, no voy a la iglesia, pero soy súper devota de varios santos. Pero a él no le gusta la iglesia, ni nada de eso", agregó.

"Es un contrato"

Luego, explicó que no se volvería a casar por el civil, recordando que hace poco tiempo logró anular su anterior matrimonio.

"Es un contrato, un tema más económico cuando tienes hijos de por medio, además él se pasaría de leso. Por toda mi experiencia no lo haría", aclaró.

Asimismo, reveló que tampoco tienen planes de vivir juntos porque "somos muy distintos, especiales, pero así también tenemos muchas cosas en común".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA