Pamela Díaz se desarmó en medio de su cuarentena: compartió video llorando

La animadora no aguantó sus sentimientos y se emocionó en una historia de Instagram que dejó a muchos perplejos.

Esta cuarentena se ha extendido y ha generado muchos estados de ánimos como estrés o ansiedad en las personas. Pamela Díaz fue una de las que comprobó en carne propia esto.

La animadora de Chilevisión, al igual que todos los días, está constantemente conectada a sus redes sociales, especialmente Instagram, donde ahora publicó una historia que preocupó mucho.

La pena de Pamela Díaz

La "Fiera" compartió un video antes de dormir. Sin embargo, no aguantó la pena y comenzó a llorar:

"Quiero decir buenas noches, gracias siempre por todo el cariño, pero son días que uno está así como choreada, estay apestada, no funciona nada. Tenis que hacer cambios y me cuesta, pero en eso estoy", comenzó diciendo Pame en su historia.

"Ya, mejor me voy, porque si no me da pena. Hoy es una día como que andai triste, no me gusta nada. Generalmente uno muestra en Instagram a las cosas como bacanes, pero hay veces que uno tiene pena", cerró la animadora.

A pesar de esto, a primera hora de la mañana la "Fiera" aclaró todo y aprovechó de agradecer la preocupación de sus cercanos y seguidores:

"Hola pipol, me di el tiempo por que lo necesito para aclarar muchas cosas, para decirles muchas pero muchas gracias por toda la buena onda a mis amigos, familia, padres, mamá (...) gente que me llamó y me escribió que no me lo esperé nunca", avisó.

"No me ven así por que no exploto o exploto para callado. Ayer se me salió, se me fue de las manos pero dije 'weo...así soy, no tengo otra forma de ser y el que me quiera va a tener que acepta tal como es' (...) hoy día es un nuevo día, con energía, estoy más positiva, ya solté, ya boté, ya lloré. Hoy sólo me preocupo de mí, así que espero a Dios que me escuche", cerró con una sonrisa la "Fiera".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA