Pamela Díaz y JP Cretton sorprenden tras posar juntos en medio de rumores de un quiebre en su relación

La Fiera y el animador de CHV dejaron atrás los comentarios que aseguraban que habían terminado tras reaparecer juntos en la web.

La panelista de Me Late, Pamela Díaz y el animador de CHV, Jean Philippe Cretton sorprendieron a sus seguidores tras aparecer juntos en la web en medio de rumores de un quiebre de su relación.

A través de sus historias de Instagram, La Fiera y JP posaron juntos en un evento online donde promocionaron un producto, sin embargo ambos aparecían muy acaramelados, dejando atrás los supuestos comentarios del fin de su relación donde hasta se involucró a Daniel Fuenzalida.

Días atrás Pamela Díaz y el rostro de CHV llamaron la atención de la web debido a que Cretton se encontraba fuera del país grabando “Minuto Para Ganar” en Argentina y cuando regresó a Chile, la Fiera viajó con su equipo a México, lo que provocó diversas reacciones.

Ninguno de los dos compartía registros juntos en sus redes sociales lo que despertó rumores del fin de su romance, información que dejaron en el pasado tras compartir los videos donde aparecen abrazados y dándose besos.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA