Pamela Leiva deslumbró en Olmué y remató con cueca contingente

La comediante mostró sus talentos en la cueca e hizo su manifestación con payas y una potente canción.

Como un show redondo se puede evaluar lo que hizo Pamela Leiva en el Patagual. La ex chica reality sacó risas de principio a fin en la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué.

La comediante se dio el lujo de reírse desde la salud pública hasta su fallido matrimonio, el que recalcó una y otra vez.

Eso si, Pamela siempre dejó ver una crítica al actual sistema que iba mucho más allá del humor, el que gustó en el Patagual como en redes sociales.

Luego de que terminara su rutina humorística, la comediante se dio el lujo de mostrar su faceta de cuequera, aunque no fue zapateo cualquiera.

La cueca de Pamela

"Vaya un verso de homenaje, a la gente que fue gente, y declaró muy de frente su opinión frente al ultraje, ojalá que nunca pase la fuerza que aquí nació, y olviden a quién mató, y nos basureó a su antojo, y hasta le arrancó los ojos a un Chile que despertó", fue el comienzo de esta canción.

De ahí dio un paso a una cueca que recalcó la frase "Chile Despertó", haciendo énfasis en la ocurrido estos últimos meses desde el estallido social.

https://twitter.com/Angelo_Gotelli/status/1218383461607669761

https://twitter.com/lamatapacxs/status/1218383344184020997

https://twitter.com/bruffinelli/status/1218385034564055040

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA