"Estamos distanciados": Pampita confirmó nuevo quiebre amoroso

"Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé qué pasará", dijo sobre su relación con el Mariano Balcarce.

Ha tenido mala suerte en el amor Pampita desde que se terminó su relación con Benjamín Vicuña.

La modelo y presentadora de televisión no ha se podido consolidar con una pareja en estos años. Y ahora confirmó que puso un punto final a su relación con el empresario Mariano Balcarce.

Y aunque fue en un programa farandulero donde se dieron los primeros indicios de este nuevo fracaso sentimental de la ex del Benja, la propia Pampita se encargó de precisar lo ocurrido.

La periodista Pía Shaw lanzó la primicia en El espectador, programa de CNN Radio. "Estarían separados y él habría sacado sus cosas de la casa de la modelo", aseguró en el programa.

Pampita aclaró lo que ocurre

En eso estaban cuando recibieron una llamada de la propia Carolina Ardohain.

Y a diferencia de otras ocasiones, ahora Pampita pareció más dispuesta a ventilar su vida privada. "Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé qué pasará".

Es que según había revelado hace un tiempo, tras pasarlo mal decidió darle una nueva oportunidad al amor luego de conocer a Balcarce.

Es lindo estar en pareja. Sufrí mucho por amor, me dejó en cama meses. Yo no hago nada a medias, cuando amo, lo hago con todo el alma y las decepciones amorosas las sufro como todo ser humano", dijo en ese momento en el programa de Mirtha Legrand.

Cabe recordar que Carolina ha tenido cuatri relaciones tras el fin de su relación con Benjamín Vicuña: Nacho Viale, Pico Mónaco, Polito Pieres y Mariano Balcarce.

Por último, Pampita confirmó que en los próximos días partirá de vacaciones junto a sus hijos Bautista y Beltrán.

COMPARTIR NOTA