Pampita se contagió de Covid con cuatro meses de embarazo

Carolina Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, están aislados en una habitación por culpa del bicho. En Chile, la Mari Godoy pasó por una situación similar.

La llegada del coronavirus al mundo ha tocado la puerta de todos: ricos, pobres, jóvenes, viejos, creyentes, ateos, goleadores y delanteros de la "U". Claro, a cualquiera le puede pasar, incluso a la "queen" Pampita.

Los rumores ya habían cruzado la cordillera, pero fue la argentina quien confirmó ayer la info a través de Instagram (@pampitaoficial), explicando que dio positivo junto a su esposo Roberto García Moritán.

"Sí, estoy contagiada de coronavirus, y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre, ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado", contó.

¿Y cómo pasó? Bueno, hace una semana Carolina Ardohain se encontraba pasándolo chancho en México junto a su familión. Es que aprovechó la escapada para celebrar su cumple, el de su esposo y anunciar el sexo de su bebé, pues está embarazada de cuatro meses.

Y ojo, que además tenía un viaje planificado a Miami, al cumpleaños número 15 de la hija de "Bam Bam" Zamorano y María Alberó, Mía Pascale. "Llegamos a Argentina con el PCR negativo como corresponde. Me hice el hisopado por protocolo y por eso me enteré. Desde ahí que estamos con Robert aislados en una habitación", explicó Pampita en su publicación.

Embarazo como Pampita

Debido a la espera de la cigüeña, Carolina es parte de la población de riesgo. Por esta razón, La Cuarta conversó con María Luisa Godoy, quien también se contagió de coronavirus durante su embarazo. Eso sí, ella tenía siete meses.

"Obviamente, cuando supe me dio miedo por mi guagua. Si bien me habían dicho harto que es un virus que se comporta bien con embarazadas y sus bebés, es muy nuevo. Por lo mismo, hay un nivel de incertidumbre importante", contó la Mari.

- ¿Qué te recomendaron los especialistas?

-Los doctores me dijeron que lo tratara igual que un resfrío, a menos que comenzara a sentir otros síntomas, como ahogo. Ahí tenía que ir rápido a urgencia.

- ¿Algún consejo para Pampita?

-Que esté tranquila y siga todos los consejos de su doctor. No saca nada con angustiarse, eso se traspasa a la guagua. Probablemente saldrá todo bien, espero que así sea.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA