«Estaba arriba de ella»: filtran supuesto chat de Pampita cuando descubrió infidelidad de Benjamín Vicuña

Autor: LaCuarta.com

En Argentina se filtraron unos chat en donde Pampita describe la infidelidad del actor chileno con la China Suárez en el rodaje del Hilo Rojo.


Cuatro largos años han pasado de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña y que provocó su separación con Pampita.

De ese momento hasta ahora mucha agua ha pasado bajo el puente. El actor chileno está junto a la también actriz China Suárez, con la que ya tiene una hija. Por su parte, Carolina Ardohain se encuentra casada recientemente con Roberto García Moritán.

Pese a que el rencor ya quedó atrás, en Argentina la polémica volvió a la palestra luego que una periodista de ese país, llamada Mariana Brey, filtrara unos chat del momento en que Pampita cuenta cómo descubrió la infidelidad de Vicuña.

«Se repite la película, estos chat del Motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo Rojo», escribió en su cuenta de twitter.

Polémicos chat

Las imágenes de los chat evidencian el relato de Pampita a una cercana sobre el impactante hallazgo de ese entonces, su esposo, en plena con la actriz argentina, China Suárez.

“Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y el estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, expresa en el mensaje.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo