"Soy disléxica": Pampita se deshizo en disculpas tras equivocarse en el nombre de una chica trans en la TV argentina

La modelo argentina aseguró que se equivocó porque sufre de dislexia.

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó un tenso momento en la tv argentina luego de cometer un error mientras se desempeñaba como jurado del programa "ShowMatch: La Academia", generando diversas reacciones en la web.

Todo ocurrió cuando la modelo de 43 años se equivocó al nombrar a una de sus integrantes. Se trataría de la ganadora del último duelo, Mariana Genesio Peña, una mujer trans de 40 años a quien Pampita llamó "Mariano" por error, pidiendo disculpas rápidamente al aire.

Tanto fue la vergüenza de Pampita, quien aclaró detalladamente su error asegurando que se equivocó porque sufre de dislexia. "Tuve un acto horrible, fallido de mi cerebro, porque soy disléxica y le dije Mariano, lo corregí muy rápido porque obviamente me di cuenta que lo estaba diciendo mal", detalló.

"Obviamente es Mariana, la respeto, la admiro, me encanta, la quiero, pero no quiero que quede la duda con eso", mencionó intentando evitar las críticas en las redes sociales.

"La gente que me conoce sabe que tengo problema con el tema de los nombres… graves, pero no hay nada detrás de eso. Por favor", explicó Pampita, mientras Mariana sonreía gentilmente escuchando sus disculpas.

Mira el video a continuación:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=HUETykQkZUY&ab_channel=eltrece[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA