La particular reacción de Pampita tras el quiebre de Benjamín Vicuña y China Suárez

Carolina Ardoahín fue abordada por la prensa argentina luego que su ex pareja anunciara la separación.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor. Y siempre unidos por nuestros hijos. El respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".

Con estas palabras, Benjamín Vicuña confirmó el quiebre amoroso con China Suárez, con quien mantuvieron un romance de cinco años, y en el que se convirtieron en madres de Magnolia (3) y Amancio (1).

Y si bien hasta ahora la argentina no ha dicho ni pío sobre el notición que sacudió Farandulandia, quien sí reaccionó al tema fue Pampita, la ex pareja del galán chileno.

La respuesta Pampita

La animadora che fue abordada por la prensa antes de comenzar la grabación de su programa Pampita Online.

"Ya saben que de eso no hablo", dijo de entrada Carolina Ardoahín ante las cámaras de "Los Ángeles de mañana". "No tengo nada para decir. Hasta Luego", agregó al rato, ya media mosqueada. "Nada que opinar", complementó.

Cabe recordar que, tras la separación de Pampita con Vicuña, se armó un escándalo de aquellos. De hecho,  la China fue apuntada por la gran responsable.

COMPARTIR NOTA